Logo Turismo Puerto Varas

Cómo llegar

Cómo llegar



Cómo llegar

Por Aire:  El Aeropuerto El Tepual ubicado a 22 km al suroeste de nuestra ciudad, conecta Puerto Varas con Santiago, capital de Chile, el viaje en avión es de 01:30 horas aproximadamente. Existen vuelos todos los días de la semana con gran variedad de horarios desde y hacia la ciudad de Santiago y a otras ciudades de nuestro país.

El trayecto desde el Aeropuerto el Tepual hasta la ciudad de Puerto Varas, se realiza a través de la ruta v-590 conocida como el Camino a Las Lomas, siendo el recorrido más corto y con un bonito paisaje de praderas verdes. Existen servicios de transporte privado, taxi y rent a car para viajar desde el aeropuerto hasta nuestra ciudad.

Por Tierra: Puerto Varas se ubica junto a la Ruta 5 o también conocida como Carretera Panamericana, considerada la principal vía terrestre de nuestro país. El viaje desde Santiago, de 1.050 km, puede realizase en auto u omnibus, existiendo un servicio regular de transporte de pasajeros que conecta nuestra ciudad con la capital todos los dias del año en diferentes horarios diarios.